Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Mayo de 2022

FOTO. La ácida burla que lanzó Byron Castillo contra la Roja para calentar aún más la polémica tras denuncia por su nacionalidad

Medio mexicano aseguró tener fallo de la FIFA sobre Ecuador Agencia Uno

El futbolista usó sus redes sociales para referirse al escándalo que se generó luego de que la ANFP confirmara una denuncia por su caso.

Por The Clinic

La polémica entre Chile y Ecuador por la nacionalidad de Byron Castillo sumó un nuevo episodio luego de que el propio futbolista rompiera el silencio a través de una publicación que compartió en sus redes sociales apuntando a la Roja.

Cabe recordar que durante este jueves 5 de mayo la ANFP confirmó que enviaron una denuncia por este caso a la Comisión Disciplinaria de FIFA luego de recopilar una serie de antecedentes al respecto.

Asimismo, detallaron que en la acción apuntan a un “uso de certificado de nacimiento falso, falsa declaración de edad y falsa nacionalidad por parte del mencionado jugador”.

Fue en medio de todo este escándalo que Byron Castillo finalmente decidió salir al paso de las acusaciones en su contra, lanzando una burla en contra de la Roja.

A través de su cuenta de Instagram el defensa del Barcelona de Guayaquil compartió en sus historias una publicación en la que lo etiquetaron haciendo una clara referencia al caso en cuestión.

Así, en la imagen se puede ver una primera viñeta en donde aparece el logo de Federación de Fútbol de Chile sosteniendo una fotografía, que posteriormente se revela que es del propio Byron Castillo celebrando.

Tras esto, se muestra otra lámina en la que este “corpóreo” de la selección chilena se encuentra mirando el partido inaugural del mundial de Qatar 2022 que está programado entre el país anfitrión y justamente Ecuador.

Revisa a continuación la publicación compartida por el futbolista:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario