Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Mayo de 2022

VIDEO | ¡Golazo! Así cerró Ben Brereton su excelente campaña en Inglaterra

Ben Brereton

El chileno-ingles, Ben Brereton, la clavó al ángulo y llegó a los 22 goles en la campaña del Blackburn Rovers.

Por

No podía ser de otra forma. El seleccionado nacional Ben Brereton Díaz le puso punto final a su temporada aportando con un gol para el Blackburn Rovers, que derrotó por 2-1 al Birmingham City en la última fecha de la EFL Championship, de la segunda división profesional de Inglaterra.

El chileno-inglés, uno de los puntos más altos en la irregular campaña de su equipo, recibió en el borde del área y sacó un zapatazo increíble, que se coló en el ángulo izquierdo del portero a los 45 minutos del primer tiempo, permitiéndole a su equipo irse con ventaja al entre tiempo. Un golazo con el que el seleccionado nacional alcanzó 22 goles por el equipo blanquiazul.

Previamente, su compañero de equipo John Buckley (29′) había abierto la cuenta para el conjunto blanquiazul y, en el complemento, Kristian Pedersen consiguió el descuento para los dueños de casa (78′).

Con la conquista de esta jornada, “Big Ben” llegó a 22 en la segunda división inglesa, igualando la línea de Joël Piroe y Andreas Weimann, y quedó por detrás de Dominic Solanke (29) y Aleksandar Mitrovic (43).

Cabe recordar que Blackburn llegaba a esta jornada sin chances de llegar a los playoffs para el ascenso y con la victoria de hoy, cerró su participación en el octavo lugar con 69 puntos.

¡La puso al ángulo!: Mira aquí el golazo de Ben Brereton

En el registro de la anotación, se puede ver a un Brereton que, con mucha tranquilidad, toma la pelota en el borde izquierdo del área rival y, como acostumbran los cracks, pegó un zapatazo que se clavó en el ángulo derecho del arco contrario, dejando al portero en el suelo y sin nada que hacer.


VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario