Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Mayo de 2022

“Gracias por darme la oportunidad de ser chileno”: la emotiva carta que Brereton escribió por el Día de la Madre

La emotiva carta que Brereton escribió por el Día de la Madre AGENCIA UNO

A través de sus redes sociales el seleccionado nacional aprovechó esta fecha para enviar un sentido mensaje a una de las personas más importantes de su vida.

Por The Clinic

El delantero chileno-inglés, Ben Brereton Díaz, realizó una emotiva carta dedicada a su progenitora, Andrea Díaz, por el Día de la Madre que se conmemora este 8 de mayo.

A través de sus redes sociales el futbolista del Blackburn Rovers dedicó un extenso mensaje a su mamá. Allí no solo la felicitó por cómo lo crio o lo acompañó en el pasado, sino que le agradeció una serie de hechos que lo llevaron a donde está. Así, habló tanto de su segunda nacionalidad como de las madres chilenas.

“Te escribo esta carta para agradecer todo lo que has hecho por mí. En especial, por darme la oportunidad de ser chileno, que aunque no haya nacido ahí, gracias a ti logré acercarme a este hermoso país”, comenzó señalando en su misiva el artillero.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ben Brereton Diaz (@ben.brereton)

De esta forma, agradeció por Instagram los acontecimientos que lo llevaron a vestir la polera de La Roja y que lo convirtió en un ícono local. “El orgullo de vestir la camiseta de todos los chilenos, tu camiseta, es algo que jamás podré olvidar. Representar a Chile, es el mayor logro de mi carrera y todo te lo debo a ti”

“Gracias mamá por mostrarme mi segunda casa. Gracias a ti pude cambiar mi destino, cambiar la manera de vivir el fútbol, cambiar mi apellido de Brereton a Brereton Díaz. Y no solo eso, cambiar la camiseta que siento. los cambios siempre son bienvenidos, y con tu apoyo incondicional, sé que lograré todo lo que me proponga”, afirmó.

De esta forma, Brereton cerró su mensaje con un emotivo apoyo: “En este Día de la Madre, quiero destacar mi enorme admiración por y por todas las madres chilenas”.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario