Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Mayo de 2022

“No estamos para que se manche un trabajo desinteresado”: la respuesta de Edmundo Valladares de Colo-Colo a panel que acusó irregularidades

La respuesta de Edmundo Valladares a panel que acusó irregularidades AGENCIA UNO

El director del Club Social y Deportivo de Colo-Colo fue consultado respecto a una denuncia realizada en un programa deportivo, donde se acusó de dineros no rendidos por parte de su gestión.

Por The Clinic

El expresidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, salió al paso de una serie de acusaciones que se realizaron en un programa de periodismo deportivo donde se señaló irregularidades al interior del Club Social y Deportivo.

El presidente del CSD apuntó a que cualquier acusación al grupo deberá ser probada. De esta forma, hizo foco a las palabras que se lanzaron en el programa Círculo Central de TV+. Allí, tanto Mauricio Israel como Felipe Bianchi repasaron algunas acusaciones que se cargan sobre el Club Social.

«Sí, el 34,7 por ciento (…) 14 mil millones no están rendidos (en referencia a la supuesta suma de más de 22 mil millones de pesos que se juntarían, según el calculo errado del periodista, en un periodo de 10 meses)», espetó Bianchi.

Junto a esto, acusó que hubo «‘un avión para ir a Lima al partido con Alianza y viajaron más de 100 representantes, invitados por la gente del Club Social, por los que están a cargo hoy día’. ¿Es cierto eso?».

Producto de esto el presidente del Club Social, Edmundo Valladares, salió al paso de las acusaciones de irregularidades por un usuario en Twitter. “Todas las denuncias al voleo tendrán que ser probadas. De lo contrario exigiremos un desmentido. No estamos para que se manche gratuitamente un trabajo desinteresado de años, ad honorem“, apuntó.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario