Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Mayo de 2022

VIDEO. “Aprovechó de regar la cancha”: la particular postal que dejó un perrito que “invadió” el partido entre Curicó y Colo Colo

Captura Video

A través de redes sociales se viralizó el registro del can que aprovechó de hacer sus necesidades sobre el campo de juego del Estadio La Granja.

Por The Clinic

Durante el partido entre Curicó Unido y Colo Colo este lunes 9 de mayo, se registró un particular escena luego de que un perrito ingresara a la cancha del Estadio La Granja cuando a penas se cumplía un minuto de juego.

El hecho quedó captado en las cámara de TNT Sports, que mostraron como los jugadores intentaban atrapar al can para sacarlo del campo luego de que el encuentro fuera detenido por la presencia del animal.

Sin embargo, este logró escabullirse y atravesar prácticamente toda la cancha, hasta posteriormente salir de esta no sin antes dejar su marca, luego de orinar sobre el césped del estadio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TNT Sports Chile (@tntsportscl)

El momento causó además un sinfín de reacciones en redes sociales, en donde los hinchas destacaron este momento como uno de los que marcara la temporada de la llamada “Chilean Premier League”.

Revisa a continuación las bromas que dejó el perrito que orinó en pleno partido entre Curicó y Colo Colo:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario