Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Mayo de 2022

VIDEO. ¡Sánchez y Vidal suman una nueva corona! Así fueron los goles del Inter para salir campeón de la Copa Italia

Captura Video

El cuadro "neroazurro" venció por cuatro goles a dos a la Juventus en la final del torneo que se tuvo que definir en el alargue.

Por The Clinic

El Inter de Milán se coronó campeón de la Copa Italia tras vencer por cuatro goles a dos a la Juventus, victoria con la que los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal sumaron un nuevo trofeo en Europa.

El encuentro, que comenzó con ambos seleccionados en la banca, tuvo su primera estocada a los seis minutos de juego cuando Nicoló Barella anotó el primer gol para darle la ventaja al cuadro “neroazurro” que mantendrían durante el primer tiempo.

Sin embargo, Juventus no se daría por vencida y en el segundo tiempo saldría con todo a buscar dar vuelta el resultado. Así, con goles de Alex Sandro (50′) y Dusan Vlahovic (52′) lograron irse por arriba en el marcador.

El Inter en tanto, lograría reaccionar gracias a un penal que le cobraron tras una falta en el área sobre Lautaro Martínez que Hakan Calhanoglu cambió por gol al minuto 80 y mandando el partido al alargue, no sin antes se produjera el ingreso de los chilenos minutos antes del pitazo final del tiempo reglamentario.

Ya con los nacionales en cancha, el alargue fue todo para el conjunto de Milán, que gracias a un inspirado Ivan Perisic lograron dar vuelta el marcador. Primero con un nuevo penal que convirtió a los 99 minutos y luego con un potente zurdazo a los 110.

Así Alexis Sánchez y Arturo Vidal lograron levantar un nuevo trofeo en Italia con el Inter de Milán consiguiendo la Copa Italia, mientras que ahora ya se deberán enfocar en los últimos partidos de las Serie A donde disputan la corona con el AC Milán.

Revisa a continuación los goles del Juventus 2-2 Inter de Milán:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario