Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

18 de Mayo de 2022

VIDEO. “Cómo evoluciona la IA”: el épico crossover de las voces en español de Google “enfrentándose” que causó furor en redes

Captura Video

Las actrices españolas Nikki García y Susana Ballesteros compartieron el divertido video que simula cómo sería si ambas asistentes se conocieran en la vida real.

Por The Clinic

Las redes sociales estallaron luego de que se viralizara un inesperado crossover entre las actrices que le dan vida a las voces de las aplicaciones de Google.

Fue así como en su cuenta de Twitter la también cantante española Nikki García, que es conocida por ser la mujer que te da las indicaciones del GPS de Google Maps, compartió un hilarante video.

Una usuaria de dicha red social le había consultado a la actriz: “Me pregunto: ¿Las voces de Google se conocerán entre ellas? ¿Harán Nikki García y las demás una fiesta anual con competiciones y utilizando su voz ‘robótica’? Anda que no molaría”.

En respuesta a dicho comentario fue que la española mostró un video que había grabado junto a Susana Ballesteros, quien también es una de la voces de Google, mostrando qué pasaría si ambas asistentes se encontraran en la vida real.

El registro sumó más de 180 mil reproducciones en la red social del pajarito azul, recibiendo además una ola de comentarios apuntando al “miedo” que provocaba poder ver y escuchar a las voces de Google enfrentándose, además de alabar el talento de ambas actrices.

Temas relevantes

#actriz de voz#google

Notas relacionadas

Deja tu comentario