Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

19 de Mayo de 2022

VIDEO. Ni Daddy Yankee pudo creerlo: el emocionante mensaje que el artista envió a Chile tras llenar tres veces el Estadio Nacional

Así reaccionó Daddy Yankee después de llenar tres veces el Nacional Captura de Twitter

El reggaetonero causó un verdadero fenómeno entre los fans producto de su último concierto en Chile, logrando reunir a miles de personas en un evento que, ahora, se repetirá tres veces.

Por The Clinic

Un verdadero fenómeno causó Daddy Yankee tras el anuncio de su último concierto en Chile que tenía programa la venta de entradas para la mañana de este jueves 19 de mayo. Sin embargo, ante todo pronóstico, finalmente la productora decidió abrir tres shows.

Así, tras ser las 10 AM comenzó una verdadera lucha en PuntoTicket por alcanzar un puesto para el evento que se realizará en septiembre. Sin embargo, finalmente la productora agendó dos ocasiones adicionales para poder ver al “Big Boss” en Chile.

De esta forma quedaron confirmadas tres fechas en las cuales Daddy Yankee deslumbrará al público chileno. Así, se harán en el Estadio Nacional el próximo 27, 28 y 29 de septiembre.

De esta forma se lograron vender la totalidad de las entradas en un plazo de cinco horas. Se transformó en un récord considerando que no hay registro de que nunca antes un artista había fijado tres escalas en el Nacional en sólo una jornada.

La reacción del reggaetonero

Producto de estos asombrosos hechos es que incluso Daddy Yankee no podía creer lo ocurrido con estos tres shows. Así, le envió un afectuoso mensaje a Chile en el que dio las gracias de lo ocurrido, que no tiene precedentes en nuestro país.

“Gracias Chile, no lo puedo creer”, señaló en su cuenta de Twitter oficial. “Con esa noticia se me triplicaron las fuerzas para complacer a todo ese millón y pico de personas que me quieren ver en vivo. LOS AMO”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario