Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Mayo de 2022

VIDEO | ¿Sigue vigente? Los dos golazos de Mark González en partido de leyendas del Liverpool

mark Gonzalez
Por

Este sábado 21, el ex futbolista de la selección chilena, Mark González, participó en un partido de leyendas entre los clubes ingleses Liverpool y Manchester United.

La idea del encuentro era recaudar fondos para la fundación del club por el que “Chico Mark” llegó a jugar en 2007, con apenas 11 años.

Cuando se dio a conocer que el ex futbolista participaría del encuentro entre leyendas, mencionó que “hace tres años me hicieron un pequeño homenaje acá previo al partido de Liverpool con el Napoli, fue el momento donde anuncié mi retiro oficial del fútbol que lo hice desde la cancha de Anfield”.

A esto agregó que “desde entonces siempre he estado conectado con el club, algo que me tiene muy orgulloso lógicamente porque es, para mí, el más grande del mundo y que siempre te estén considerando para este tipo de eventos es súper importante. Más en mi caso que hasta el día de hoy soy el único chileno en haber vestido esta camiseta, poder ser partícipe y representar al país me enorgullece y con muchas ansias del partido ante el Manchester”.

Mira aquí los golazos que se despachó Mark González

Así, Mark González llegó a disputar el encuentro que se realizó en el histórico estadio Old Trafford, de Manchester.

A los 62 minutos del encuentro, González se paró tras la pelota para pegarle a un tiro libre a pocos metros del área rival. Y colocó el balón nada más ni nada menos que al ángulo del arco.

Con ese gol puso en ventaja por 2-1 al Liverpool. Pero, no contento con eso, marcó a los 91 minutos de partido el tercer gol para su ex club, sentenciando el partido.

Fútbol chileno de luto: Falleció histórico ex arquero Marco Cornez

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario