Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Mayo de 2022

VIDEOS. No les alcanzó la tardía reacción: Colo Colo cayó ante Fortaleza y le dijo adiós a la Copa Libertadores

Agencia Uno
Por The Clinic

Una tarde para el olvido tuvo Colo Colo en el vacío Estadio Monumental, cayendo por cuatro goles a tres ante Fortaleza en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El cuadro albo partió sufriendo con un tempranero gol de Silvio Romero para los brasileños cuando solo corrían tres minutos de partido, ventaja que luego fue aumentada por Moisés Veiga a los 25′.

Cuando el primer tiempo ya se terminaba parecía que Colo Colo tendría una reacción tras un remate de Juan Martín Lucero que terminó rebotando en Brayan Ceballos para descontar.

Sin embargo, durante el segundo tiempo Fortaleza no bajó la intensidad, provocando que incluso en uno de los ataques del cuadro brasileño el defensa del ‘Cacique’, Jeyson Rojas, terminara expulsado.

De ahí en más el partido se puso cuesta arriba para los albos con un nuevo gol de Moisés Veiga (54′) y Yago Pikachu (61′).

Un nuevo descuento de los dirigidos de Gustavo Quinteros llegaría a los 64 de partido tras un córner de Leonardo Gil que se terminó colando en el arco brasileño luego de que el balón nuevamente rebotara en Brayan Ceballos.

Sería el propio ‘Colo’ Gil quien a los 80 minutos de partido le daría una esperanza al conjunto albo tras anotar el 3-4, que sin embargo se quedaría como el marcador final del encuentro que terminó en derrota para el representante nacional.

De esta manera el ‘Cacique’ quedó fuera de este torneo continental y, al igual que Universidad Católica, ahora se deberá enfocar en disputar la segunda fase de la Copa Sudamericana tras quedar terceros en sus respectivos grupos.

Revisa a continuación los goles del partido entre Colo Colo y Fortaleza por Copa Libertadores:

Notas relacionadas

Deja tu comentario