Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Mayo de 2022

VIDEO. Revelan registro del momento exacto en que bus chocó y terminó volcando en Cerrillos dejando dos personas fallecidas

Captura Video

La cámara fija de un camión logró captar cuando se produjo la colisión del bus interurbano que tenía pasajeros a bordo.

Por The Clinic

Luego del fatal accidente de tránsito que se registro en Cerrillos, se reveló un video del momento exacto en que el bus interurbano chocó con un camión para posteriormente terminar volcando.

Cabe recordar que el hecho ocurrió cerca de las 16:30 horas del jueves 26 de mayo en la Avenida Pedro Aguirre Cerda con calle Piloto Lazo, cuando el bus se dirigía a Peñaflor.

Así, durante este viernes 27 se dio a conocer un nuevo video en el que se puede apreciar cuando se produce el choque que finalmente derivó en el volcamiento.

Producto de este accidente de tránsito dos personas fallecieron, mientras que otros 15 pasajeros del bus interurbano que volcó en Cerrillos terminaron con diversas lesiones.

Respecto al conductor que manejaba el bus, según detalló BioBioChile, este fue arrestado tras el incidente pasando a control de detención.

Asimismo, de acuerdo a los antecedentes del informe preliminar de la SIAT de Carabineros, el sujeto será formalizado siendo acusado de no haber respetado la luz roja del semáforo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario