Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

30 de Mayo de 2022

FOTOS. “Tremenda transformación y maquillaje”: fanáticos quedaron locos con la irreconocible apariencia de Bradley Cooper para su nueva película

Captura

En la cinta titulada "Maestro" sobre la vida del compositor Leonard Bernstein, además participa la actriz británica Carey Mulligan interpretando a la esposa de este, la chilena Felicia Montealegre.

Por The Clinic

Sorpresa causó entre los fanáticos del cine la increíble transformación de Bradley Cooper para su nueva película titulada Maestro, la que dirige y protagoniza encarnando al reconocido compositor y director de orquesta estadounidense, Leonard Bernstein.

La cinta, que es desarrollada bajo el alero de Netflix, además contará con la participación de la actriz británica, Carey Mulligan, quien interpretara a la esposa del también pianista, la chilena Felicia Montealegre.

Así, en las imágenes se puede ver a ambos actores caracterizados como sus personajes, mientras que Cooper además aparece personificado como el director a una edad mayor, lo que causó la mayor sorpresa por el trabajo de maquillaje para lograr esta versión anciana de Bernstein.

Sobre este proceso ya se había referido en entrevista con Variety el director de películas globales de Netflix, Scott Stuber, quien destacó que habían “trabajado mucho en el maquillaje. Hemos trabajado mucho en la voz”.

“Estoy emocionado de ver a alguien tan profundamente enfocado en crear una historia que signifique tanto para él. Y Carey Mulligan es una actriz increíble”, señaló además al citado medio.

Así, las imágenes liberadas por Netflix a través de redes sociales revelando la transformación de Bradley Cooper provocaron la inmediata reacción de los fanáticos alabando el trabajo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario