Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

30 de Mayo de 2022

“Te dejamos la harina en tu casa…”: joven postuló a un empleo en una panadería y preguntó si había algún día de teletrabajo

Agencia Uno (Imagen Referencial)

El hecho fue expuesto por el dueño del negocio, quien reaccionó de manera irónica ante la consulta de la persona que buscaba trabajo.

Por The Clinic

Una insólita situación se dio en medio de una propuesta laboral, luego de que un joven postulara para un trabajo en una panadería consultando si es que había algún día en que hiciera sus tareas en modalidad home office (teletrabajo).

El hecho ocurrió en Argentina, según relató el dueño del negocio, Federico, a través de sus redes sociales dando algunos detalles al respecto.

“Uno dejó el CV en la panadería y preguntó si hay algún día de home office. Si, un día por semana te dejamos la harina en tu casa así podes amasar tranquilo, rey”, escribió en tono irónico en su cuenta de Twitter.

Federico se refirió a esta insólita situación en conversación con el medio argentino TN, en donde detallaron que este es dueño junto a su hermano del negocio Nova Panes en la localidad de Quilmes que cuenta con 12 empleados.

En esta línea, relató que “abrimos una panadería con mi viejo y mi hermano en plena pandemia. Por razones ya conocidas, durante la cuarentena nos fundimos. Nos pusimos a hacer pan de papa”.

“Mi viejo nos prestó un galpón de su fábrica para trabajar ahí y arrancamos hace 11 meses. Por suerte fue un éxito”, añadió en referencia a cómo partieron con este negocio.

En tanto, sobre el joven que preguntó si podía hacer home office para trabajar en la panadería, detalló que todo partió con una oferta laboral en la que buscaban “gente para elaboración”.

“Básicamente es hacer bollitos de masa y ponerle queso. Como es algo básico y no difícil, tratamos de tomar gente sin experiencia, de 18 a 25 años. Mejor si es su primer laburo, así aprenden rápido”, explicó además.

Ante esto, expuso que “una persona pensaría que si tiene que hacer bollos de pan es obvio que el trabajo es in situ. No es un trabajo de administración o ventas”

“El chico era joven, trabajaba en call center. Le dije, después de reírme sin mala intención, que no. Que era imposible que se lleve harina y me traiga el pan hecho”, sentenció al respecto el dueño de la panadería.

Notas relacionadas

Deja tu comentario