Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

3 de Junio de 2022

VIDEO. Joven arrancó para evitar robo dejando sola a su novia con los delincuentes: viral desató intenso debate en redes sociales

Captura

Los usuarios reaccionaron de forma dividida ante la decisión del joven de salir corriendo, donde algunos lo cuestionaron y otros defendieron apuntando a que evitó una situación peor.

Por The Clinic

Un intenso debate se abrió en redes sociales luego de que se viralizara el registro de un joven mexicano que para evitar un robo salió corriendo del lugar dejando sola a su novia, a quien finalmente los delincuentes terminaron robándole sus pertenencias.

El hecho en concreto ocurrió en Ecatepec, Estado de México, cuando una pareja iba caminando tranquilamente por una calle de la ciudad y de un momento a otro aparecen dos personas en una motocicleta para realizar el asalto.

Fue en este contexto que uno de los delincuentes se bajó del vehículo y fue directamente por el joven, incluso lanzándole golpes, pero este alcanzó a reaccionar y salir corriendo dejando atrás a su novia quien sufrió el robo.

La mujer en tanto no opuso resistencia, por lo que en el registro captado por una cámara de seguridad de una casa se puede ver como los delincuentes le sacan sus pertenencias para luego volver a subirse a la motocicleta y darse a la fuga.

“¿Con ese novio para qué quiere enemigos? La abandonó durante un asalto en”, cuestionó el usuario que compartió el registro en redes sociales, generando así diversas reacciones entre los usuarios que comentaron la publicación.

Entre los divididos mensajes algunos apuntaron a que el actuar del joven dejando sola a su novia estuvo mal, mientras que otros apuntaron que tal vez si se quedaba podía pasar algo más grave.

Notas relacionadas

Deja tu comentario