Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Junio de 2022

VIDEO. ¡Histórica! El emocionante momento en que Daniela “Leona” Asenjo se convirtió en campeona mundial Súper Mosca de la IBO

Captura

La deportista nacional venció por las tarjetas a la estadounidense Casey Morton en un combate realizado en París, Francia.

Por The Clinic

Un histórico momento para el deporte nacional se vivió en París (Francia), luego de que la pugilista nacional, Daniela Asenjo, se convirtiera en la nueva campeona mundial Súper Mosca de la Organización Internacional de Boxeo (IBO).

Así, en el combate realizado este martes 7 de junio en la ciudad europea, la boxeadora oriunda de Valdivia logró vencer por las tarjetas a la estadounidense Casey Morton.

Luego de la pelea, la ‘Leona’ manifestó su alegría por el título obtenido, reconociendo lo difícil que fue enfrentar a la norteamericana.

“Estoy muy feliz, va dedicado a toda mi familia y el país. Es algo muy emocionante. No pude botar a mi rival, era dura, pero lo importante es que gané”, señaló a Radio Deportes, Lluvia y Encanto.

El triunfo de Daniela ‘Leona’ Asenjo dejó además diversas reacciones en redes sociales en donde la felicitaron por obtener el campeonato mundial Súper Mosca de la IBO.

Notas relacionadas

Deja tu comentario