Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

8 de Junio de 2022

La avalancha de memes y reacciones que dejó el mar de personas que acampó en Las Condes por un año de sándwich de pollo gratis

Captura/Agencia Uno

En redes sociales algunos usuarios se burlaron de esta situación que generó la apertura de un local en el Open Kennedy y que motivó a personas a esperar más de 18 horas para conseguir la recompensa.

Por The Clinic

Furor causó en las redes sociales un restaurante que anunció que con motivo de la apertura de un nuevo local en Las Condes regalarían un año de sándwich de pollo gratis a las primeras 100 personas que llegaran al evento y estuvieran en la fila cuando abrieran a las 12.00 horas.

Así, la cadena Chicken Love You logró reunir a un gran número de personas en las afueras del centro comercial Open Kennedy, quienes incluso llegaron en horas de la madrugada de este miércoles 8 de junio e instalaron carpas en el sector.

Sobre el evento en cuestión, desde el restaurante explicaron que el año gratis sería “para las 100 primeras personas que se mantengan formadas hasta que abramos, es un sándwich a elección gratis a la semana por un año completo”.

Fue así como en redes sociales se difundieron diversos registros dando cuenta de la gran convocatoria que logró el evento en Las Condes que prometía un año de pollo gratis.

Incluso algunos matinales hicieron una cobertura de la situación detallando los testimonios de las personas que enfrentaron el intenso frío para conseguir uno de los premios.

De hecho, se reportó que la primera persona en llegar al lugar lo habría hecho cerca de las 18.00 horas del pasado martes 7, por lo que tuvo que esperar más de medio día para poder recibir la recompensa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa)

La situación generó además una infinidad de reacciones en redes sociales, en donde los usuarios bromearon con las personas que llegaron a hacer fila a Las Condes para conseguir este año de sándwich de pollo gratis.

Revisa a continuación algunas reacciones y memes que dejó el evento:

Notas relacionadas

Deja tu comentario