Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

9 de Junio de 2022

VIDEO. La historia no termina: revelan primer adelanto de la segunda parte de la cuarta temporada de “Stranger Things”

Captura

Tras una exitoso debut de lanzamiento con la cuarta temporada, son muchos los fans que han comenzado a cuestionarse si es realmente el fin de la serie que conquistó a 286,79 millones de espectadores en la plataforma.

Por The Clinic

En medio del éxito que ha sido la cuarta temporada de Stranger Things, se reveló un adelante de la segunda parte de esta entrega que será estrenada el próximo 1 de julio en Netflix.

En una entrevista realizada por Collider, los hermanos Duffer, como son conocidos los creadores de la serie taquillera, dieron a conocer una pieza importante para los seguidores de la colección, señalando que se estrenará una segunda parte de lo que ya hemos visto.

“Teníamos los guiones antes de comenzar a rodar, por lo tanto, pudimos ver todo en conjunto. Se podría decir que la temporada 4 y 5, son una sola pieza y esto fue gracias a la pausa de seis meses que tuvimos producto de la pandemia”, señaló Matt Duffer.

Se espera que el segundo volumen de la esperada continuación de Stranger Things, revele secretos y momentos únicos, e incluso situaciones inconclusas para quiénes siguen de cerca le historia.

Temas relevantes

#netflix#Stranger Things

Notas relacionadas

Deja tu comentario