Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Junio de 2022

“Perdón por tan poco”: Luis Advíncula anunció su retiro de la selección de Perú tras convertirse en el “villano” de la tanda de penales

Captura

El lateral derecho publicó en sus redes sociales un desgarrador mensaje tras la frustrada jornada que vivió en el repecha mundialista.

Por The Clinic

Una jornada para el olvido vivió el futbolista peruano Luis Advíncula luego de fallar un penal clave en el partido por el repechaje al Mundial de Qatar 2022 que su selección perdió ante Australia.

Cabe recordar que el encuentro terminó con el marcador igualado a cero en el tiempo reglamentario y el alargue, por lo que todo se definió desde los doce pasos.

Fue en dicha instancia que el lateral derecho que actualmente milita en Boca Juniors de Argentina fue el encargado de patear el tercer penal de la selección incaica.

Sin embargo, su lanzamiento se terminó estrellando contra el poste derecho arco del portero australiano Andrew Redmayne, quien después le atajaría un disparo Alex Valera para sentenciar la clasificación del conjunto oceánico.

Fue tras esto que se viralizó en redes sociales el momento en que Advíncula reacciona a la derrota de la selección peruano, rompiendo en llanto en plena cancha ante la frustración.

La tristesa de Luis Advíncula no quedó ahí, por lo que más tarde realizaría un desgarrador descargo a través de su cuenta de Instagram, donde además anunció que retirará de la Selección de Perú.

“Primero pido perdón a mi familia y amigos por el dolor que cause y a todo el Perú. Soy el único responsable de esta debacle y no me alcanzará la vida para pedir disculpas”, partió señalando en una historia

“Yo hoy hasta aquí llegue, doy un paso al costado de la selección, no creo que tenga fuerzas para levantarme de esto. A mis compañeros, muchas gracias por todo y perdón por tan poco”, sentenció el futbolista dando por cerrada su carrera a nivel de selección.

Notas relacionadas

Deja tu comentario