Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Junio de 2022

VIDEO. “Jugó sucio”: medio peruano reveló registro del momento exacto en que el portero de Australia le sacó el torpedo a Pedro Gallese

Captura

La prensa incaica cargó contra Andrew Redmayne apuntando a la "trampa" de este luego de que quedaran fuera del mundial de Qatar 2022.

Por The Clinic

Polémica generó después de la derrota de Perú ante Australia por el repechaje al Mundial de Qatar 2022 la acusación contra el portero del conjunto oceánico, Andrew Redmayne, de haber echo trampa en medio de la definición de penales.

En concretó se apuntaba a que el arquero le había “robado” el papel que Pedro Gallese tenía junto con una botella donde tenía anotado una serie de apuntes sobre los lanzamientos del equipo rival.

Ahora, el medio peruano Movistar Deportes reveló un video del momento exacto en que Redmayne aprovechó que el portero incaico se disponía a atajar un lanzamiento penal para tomar sacarle el torpedo.

“La cámara de Movistar Deportes captó el preciso momento en que el arquero de Australia Andew Redmayne jugó sucio contra Pedro Gallese y la Selección Peruana”, acusaron en la publicación compartida en sus redes sociales.

Así, en el registro se puede ver a Andrew Redmayne tomando una botella que estaba junto al arco donde se realizó la tanda de penales, para luego lanzarla fuera de la cancha junto con el torpedo que esta tenía.

Revisa el video a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario