Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

20 de junio de 2022

VIDEO. ¿Duraznos tipo jurel? La insólita estafa que sufrió un hombre de la tercera edad tras ir a comprar a la feria

Captura

A través de TikTok una usuaria compartió los registros dando cuenta del engaño que había sufrido su abuelo, tras lo cual se quedaron con ganas de comer el postre.

Por The Clinic

Una insólita situación vivieron en una familia luego de que una usuaria de TikTok viralizara un registro denunciando que su abuelo fue estafado tras ir a la feria, en donde le vendieron un tarro de duraznos en conversa que en su interior en realidad tenía jurel.

Fue a través de su cuenta que la usuaria identificada como @nssmaa__ publicó una serie de registros dando cuenta de la situación que vivieron. «Esto solo pasa en Chile», escribió en la descripción del primer video.

En este se puede apreciar como uno de los tarros, que en su etiqueta claramente decía que contenía supuestamente duraznos en mitades, esta lleno con jurel. «¡Lo estafaron! ¿Dónde los compraste? ¿En la feria?», pregunta entre risas a lo que el hombre afirma que efectivamente los adquirió en ese lugar.

@nssmaa__ Esto solo pasa en Chile 🤣 #fyp #MACx1000 #sigue #chile #viral #fypp #lentejas ♬ sonido original – nssmaa__

Tras esto, la usuaria volvió a subir un registro para mostrar que había pasado con el otro tarro de duraznos que había comprado su abuelo, revelando que al igual que el anterior este también estaba relleno con jurel.

«Lo estafaron con los dos duraznos… y ahí quedó la crema», expresó nuevamente entre risas la usuaria dando cuenta que se quedaron con las ganas de comer el postre.

@nssmaa__ Responder a @andreastellas ♬ sonido original – nssmaa__

Notas relacionadas

Deja tu comentario