Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

23 de Junio de 2022

Pareja lesbiana descubrió tras dos años juntas que podrían ser hermanas: madres de ambas habrían tenido relación con el mismo hombre

Captura

Ante esta situación Carley Gonschior y Mercedes Stewart decidieron someterse a un examen de ADN, afirmando además que no saben si mantener la relación en caso de que se compruebe el parentesco.

Por The Clinic

Un insólito caso se ha viralizado en las redes sociales luego de que una pareja lesbiana que ha mantenido una relación por los últimos dos años descubrieran que podrían ser medias hermanas.

El caso ha llamado particularmente la atención de los internautas debido a la singular historia detrás y por el gran parecido que tienen ambas mujeres, las canadienses Carley Gonschior y Mercedes Stewart.

Debido a esta situación, la pareja anunció que se realizarán un test de ADN, pero que de momento aún están considerando mantener su relación sin importar el resultado del examen, según consignó Daily Mail.

Todo comenzó cuando las mujeres compartieron a través de su cuenta de TikTok un video en el que revelaban parte de la historia.

“Cuando te enteras, después de 2 años de noviazgo, que tus madres se acostaron con el mismo chico”, señalaron en el video que suma más de 10 millones de reproducciones, preguntando además en la descripción de la publicación: “¿Deberíamos hacernos una prueba de ADN?”.

@carleyandmercedes Should we take a DNA test? #siblingsordating #fyp #foryou #wlw #xyzbca ♬ original sound – szasgrandchildren

La pareja lesbiana posteriormente publicó una serie de videos en la plataforma de TikTok donde han ido actualizando la situación a la espera de obtener los resultados de la prueba de ADN que determinará si efectivamente son hermanas o no.

Asimismo, la situación ha generado un intenso debate en las redes sociales, con un grupo de usuarios criticando la posibilidad de que sigan juntas si es que se comprueba que tienen un parentesco, mientras que otros defienden la relación que han mantenido por los últimos dos años.

Finalmente, en uno de los últimos registros publicados en su cuenta detallaron que compraron unos exámenes de ADN que van en camino, por lo que dentro de los próximos días sabrían el resultado de estos.

@carleyandmercedes Reply to @tiramaiasu pray for us😭😂 #fyp #foryou #wlw #xyzbca ♬ original sound – Carley&Mercedes

Temas relevantes

#hermanas#mujeres#pareja

Notas relacionadas

Deja tu comentario