Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Junio de 2022

VIDEO. “¡Qué gol absurdo, estás loco!”: Carlos Palacios se llenó de elogios tras marcar golazo de tiro libre en victoria de Vasco da Gama

Captura

El futbolista nacional fue el encargado de cerrar el triunfo por tres tanto a cero conseguido por su equipo ante Operario.

Por The Clinic

El futbolista chileno Carlos Palacios se llenó de aplausos luego de marcar un golazo de tiro libre en la victoria de su equipo, Vasco da Gama, ante Operario por la Serie B del fútbol de Brasil.

El nacional fue el encargado de cerrar el triunfo por tres tanto a cero del ‘Almirante’ logrado este viernes 24 de junio, tras en los descuentos del segundo tiempo clavar el balón en el ángulo del arco del portero rival.

El golazo de Carlos Palacios fue ampliamente destacado por los hinchas y medios en redes sociales, recibiendo múltiples elogios por la gran definición.

“¡Qué gol absurdo de Palacios, estás loco!”, expresaron por ejemplo desde la cuenta oficial de TNT Sports Brasil ante el tanto del nacional.

Asimismo, los hinchas chilenos también aplaudieron a Carlos Palacios por su golazo, apuntando que esperan que le pueda dar confianza para que muestre su potencial.

Notas relacionadas

Deja tu comentario