Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

26 de junio de 2022

«Tontorrón insolente de las fake news»: el palabreo twittero entre Carmen Hertz y Gonzalo Feito

A través de Twitter, la diputada Carmen Hertz y el animador de Sin Filtros, Gonzalo Feito, protagonizaron una discusión.

Por

Durante las últimas semanas, el programa Sin filtros de Canal Vive, ha generado gran parte de las polémicas que se han tomado las redes sociales. Especialmente, por la diversidad de entrevistados que manifiestan sus opiniones políticas tanto de oposición como del oficialismo.

Ante esto, la diputada Carmen Hertz no dudó en expresar su opinión respecto a este espacio, por medio de su cuenta de Twitter.

“Resulta grotesco como medios hegemonizados por la derecha buscan ‘rastrojos’ de centro izquierda o cantantes de dudosa calidad que jamás han representado a nadie para mostrarlos como ‘figuras’ que han girado hacia el rechazo, les dedican portadas y páginas. Patéticos”, fueron las duras palabras de la parlamentaria.

A la brevedad, el animador Gonzalo Feito del programa Sin Filtros no se quedó indiferente y respondió ala diputada con un escueto mensaje, en el que acusa sin pruebas que el esposo de Hertz tendría un emprendimiento en las AFP: “Saludos a su marido y su emprendimiento en las AFP”, escribió de forma burlesca el periodista acompañando de un emoji de risas.

Las palabras de Feito no fueron del agrado de Hertz quién aprovechó el mismo hilo de Twitter para enviarle un duro mensaje: “Guarde silencio tontorrón insolente de los fake news y del matonaje político”.

Finalmente, el animador de “Sin filtros”, decidió parar ahí el enfrentamiento pero de todas formas le envió un recado a Carmen Hertz.

“Ay Carmen, esperaba más de usted. Buen fin de semana largo», cerró Gonzalo Feito.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario