Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Julio de 2022

VIDEO. “Tobar, este hijo de…”: Tano Pasman reapareció en la eliminación de River con duras chuchadas para el árbitro chileno

Tano Pasman reapareció en eliminación de River con dardos para Tobar Captura de Twitter

El fanático de River Plate reapareció en un metraje que exhibe que no ha cambiado mucho desde que se hizo viral por su reacción por el descenso del club de sus amores en 2011.

Por The Clinic

Una increíble situación fue captada en cámara este miércoles 6 de julio en la que se pudo ver al reconocido “Tano Pasman” que estuvo presente en la eliminación de River Plate por Copa Libertadores.

El fanático del club “millonario” fue parte del público que vio cómo la escuadra de Marcelo Gallardo no logró superar a Vélez Sarfield. De esta forma, tras empatar a 0, los argentinos no lograron revertir el partido de ida donde cayeron 1-0.

Sin embargo, producto de un cobro que anuló un gol de la escuadra que hacía de local en el Estadio Monumental, el recinto se vino encima del árbitro. De esta forma el chileno Roberto Tobar se transformó en el blanco de las críticas por parte de todos los hinchas.

De entre todos ellos, por otro lado, destacó el de un rostro conocido en River: el Tano Pasman. Se trata del recordado hombre que reaccionó al descenso del club en 2011 en un metraje que se ha convertido en un ícono de Argentina.

Fue así como un hincha logró captar la reacción que tuvo el aficionado más conocido de River donde llenó de chuchadas al juez nacional.

“La puta que te parió. Pedazo de hijo de puta. La concha de tu madre. Hijo de puta”, se puede escuchar diciendo al hincha. “La reconcha concha de mi padre”, recita dentro de sus comentarios.

Es así como se observa a la hija intentado calmarlo. “Papá, te va a dar algo”, se ve en el video.

Así, segundos después, vuelve a cuestionar la decisión: “Son unos hijos de puta… ¿Quién es? Tobar, este hijo de puta”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario