Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Julio de 2022

VIDEOS. Registran fuertes disturbios en Barrio Lastarria: violenta turba atacó locales mientras aún habían clientes

Captura

En el lugar además se habrían producido enfrentamientos entre quienes realizaron el ataque y algunos vendedores ambulantes.

Por The Clinic

Una complicada situación fue registrada durante la noche de este lunes 25 de julio en el Barrio Lastarria, luego de que una turba de personas atacara diferentes locales del sector cuando los clientes aún se encontraban en estos.

A través de redes sociales se viralizaron algunos registros donde se evidencia el actuar de estos sujetos, lanzando sillas e insultando a quienes los encaraban.

En tanto, según informó Radio ADN, el ataque a los locales del Barrio Lastarria se habría generado por una turba de al menos 30 personas que llegaron a la zona con palos y piedras cerca de las 20:30 horas.

El citado medio además afirmó que los trabajadores acusaron amenazas en contra de ellos y que se encontraban “muy nerviosos” al momento de los hechos.

Además de esta situación, se precisó que en el lugar se habrían producido enfrentamientos entre las personas que protagonizaron el ataque y algunos vendedores ambulantes.

Notas relacionadas

Deja tu comentario