Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

27 de Julio de 2022

Amenazó que Estados Unidos podría volverse Venezuela: Donald Trump regresó a Washington anticipando posible candidatura

Donald Trump regresó con posible candidatura y hablando de Venezuela Captura de Twitter

Donald Trump se presentó como la persona más perseguida en los Estaods Unidos.

Por The Clinic

Tras presentarse como «la persona más perseguida de Estados Unidos», Donald Trump regresó a Washington a un año y medio desde que dejó la presidencia, donde participó de un evento llamado America First Policy donde volvió a dar pistas de sus intenciones de postularse el 2024 además de referencias a Venezuela.

El ex mandatario hizo un duro análisis de la realidad del país y anunció su posible regreso a la Casa Blanca. «Quieren hacerme daño para que ya no pueda volver a trabajar para ustedes. Pero no creo que eso vaya a suceder», declaró.

«Me presenté una primera vez y gané. Después me presenté una segunda vez y me fue mucho mejor. Tuve muchos millones más de votos. Tal vez lo tengamos que hacer de nuevo», señaló el marido de Melania Trump.

Los comentarios de Donald Trump

Dos horas y media duró el discurso del expresidente. «Nuestro país ha sido puesto de rodillas, literalmente de rodillas. Solo hace dos años teníamos una economía floreciente como nunca se había visto antes, la frontera más fuerte y segura en la historia de Estados Unidos, independencia energética y precios de la gasolina históricamente bajos», espetó.

«El país se está yendo al infierno» e insinuando una posible candidatura con frases como «hacerlo es un honor, porque si no lo hago nuestra nación está condenada a ser otra Venezuela u otra Unión Soviética. Estamos encaminados a eso», señaló Donald Trump.

Asimismo, aprovechó de anunciar que de volver a la presidencia lucharía contra los narcos mexicanos y los sometería a la pena de muerte según sus palabras.

Temas relevantes

#casa blanca#Donald Trump

Notas relacionadas

Deja tu comentario