Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic | Lab

27 de Julio de 2022

¿Qué harías con 922 mil millones de pesos?: Este es el pozo que pueden ganar los chilenos jugando en TheLotter

La plataforma de lotería online, TheLotter, permite comprar boletos online para el concurso Mega Millions de Estados Unidos . El ganador podrá llevarse mil millones de dólares que se sortearán el 29 de julio.

Por

Si eres de los que siempre está participando en concursos y tiene a la suerte de su lado, no puedes dejar pasar esta oportunidad. 922 mil millones de pesos chilenos puedes ser tuyos jugando en TheLotter.

La plataforma de boletos de lotería online permite que cualquier persona pueda participar del concurso estadounidense Mega Millions, la que por estos días sorterá un pozo de mil millones de dólares.

¿Cómo participar en Mega Millions?

Ingresa a la página  Mega Millions de Estados Unidos en TheLotter y escoge allí los números que quieres jugar: cinco principales y un número adicional.

Luego de eso podrás hacer click en JUGAR en la parte inferior de la pantalla y seleccionar la forma en que pagarás el costo de tu partcipación en el concurso. Los representantes en Estados Unidos de la plataforma escanearán tu boleto y lo podrás visualizar a través de tu cuenta personal en TheLotter. Y ¡Listo! Ya estarás participando por los cerca de 922 millones de pesos chilenos que ofrece Mega Millions de Estados Unidos.

29 de julio: el día del concurso

El día del sorteo no deberás preocuparte de estar pendientes a los resultados. TheLotter se encarga de que, al momento de ganar, puedas recibir una notificación por vía teléfonica o SMS. Después de eso, recibirás tu dinero completo y sin comisiones.

TheLotter además se caraceriza por ser un servicio 100% seguro y uno de los más visitados en Chile para juegos de lotería online. Se trata de una empresa que está regulada en la Unión Europea y licenciada por la Autoridad del Juego de Malta (MGA).

¿Que pasa si ganas los 922 mil millones de pesos?

Las reglas de Mega Millions en TheLotter no exigen que seas ciudadano o residente estadounidense para participar y jugar en sus loterías. Al comprar los boletos mediante TheLotter, cualquier persona puede ser parte del sorteo de manera oficial y con las mismas posibilidades que alguien en EE.UU.

Si eres el chileno o chilena que gana el pozo, TheLotter te ayudará a que el premio llegue de manera integra. Y si logras conseguir un premio secundario que no supere los 200 mil dólares, todo el dinero será transferido directa y automáticamente a tu cuenta. Una ayuda no menor para tu bolsillo.

Además, en caso de que el usuario no esté satisfecho con el servicio, la empresa cuenta con una garantía de devolución del dinero en la primera compra.

Si tienes dudas o preguntas, TheLotter pone a disposición de sus usuarios un Servicio de Atención al Cliente en español las 24 horas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario