Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Julio de 2022

VIDEO. El emotivo momento en que una niña recibió su alta médica en Los Ángeles tras pasar siete años hospitalizada

Captura

La pequeña Dafnee calificó el hecho como "el mejor día" de su vida, además de afirmar que su primer deseo tras salir del hospital es ir a un parque de juegos.

Por The Clinic

Un emotivo momento vivió una niña tras ser dada de alta luego de siete años hospitalizada debido a una compleja enfermedad que la privó de poder disfrutar su infancia.

La menor fue despedida así por los funcionarios del recinto asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz de Los Ángeles (Región del Biobío), quienes le expresaron su cariño entre vítores.

A través de un video que la propia institución compartió en sus redes sociales se pudo ver a Dafnee tras recibir el alta médica, el que calificó como “el mejor día” de su vida al tener la posibilidad de ir a disfrutar con su madre y hermanos en su hogar.

La niña además expresó que su primer deseo tras dejar de estar hospitalizada es ir a un parque de juegos.

En la publicación además la pediatra Claudia Miranda del Centro de Costo Indiferenciado del niño y la niña CAVRR, explicó que cuando la menor nació le diagnosticaron “una malformación intestinal muy compleja”.

Asimismo, detalló que dicha condición “fue muy difícil de manejar. Por ello, a los seis meses fue trasladada a Concepción y posteriormente a Santiago, hasta hace tres años, en que por su estabilidad clínica volvió a nuestro hospital”.

En tanto, el jefe del Centro de Costo, doctor Jury Hernández, manifestó que es “una tremenda emoción esto, al ver todo lo que ha hecho cada profesional, y lo que significa para nosotros cada niño”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario