Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Julio de 2022

El trolleo de la alcaldesa Claudia Pizarro tras crítica de tuitera que postuló a “Pancho Malo” como presidente de Chile para el 2026

Agencia Uno/Captura

La edil no quedó indiferente y respondió con un irónico mensaje al cuestionamiento de una usuaria que además candidateó al ex líder de la Garra Blanca para llegar a La Moneda.

Por The Clinic

Un llamativo intercambio se generó en redes sociales luego de que la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, lanzara una particular respuesta a una tuitera que la criticó en un mensaje en el que además postuló Francisco Muñoz, más conocido comoPancho Malo, para presidente de Chile en el 2026.

La situación tuvo su origen en un video que la edil publicó en su cuenta de Twitter en medio de la campaña por el “Apruebo” de cara al Plebiscito de salida, donde mostró el testimonio de una vecina de la comuna en favor de la propuesta de nueva Constitución.

La publicación en cuestión se llenó de comentarios entre personas apoyando el “Apruebo” y otros que manifestaron su postura por el “Rechazo” o simplemente criticaron a la alcaldesa.

Dentro de este último grupo llamó particularmente la atención una usuaria que cuestionó a la edil. “Oportunista esto tu lo haces para destacar y luego ser presidenta de Chile. No lo lograras, no le daremos espacio a zurdas populistas como tu”, expresó la mujer.

“El grupo patriota crece y los patriotas decidiremos el futuro de Chile. Ya tenemos candidato”, añadió la mujer en respuesta a Claudia Pizarro adjuntando una fotografía de “Pancho Malo” como abanderado presidencial.

La alcaldesa de La Pintana que se ha mostrado bastante activa en redes sociales no perdió la oportunidad de referirse a la situación mediante un irónico mensaje.

“Vi este tuit y se me perdieron 10 lucas”, fue la breve respuesta de Claudia Pizarro ante la postulación de “Pancho Malo” para presidente de Chile.

Notas relacionadas

Deja tu comentario