Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Julio de 2022

“Somos una institución seria…”: la respuesta de O’Higgins tras polémica por campaña de Daniella Chávez para comprar el equipo

Agencia Uno

Desde el club además afirmaron que "no podemos considerar como reales, concretos o formales, intereses manifestados a través de redes sociales".

Por The Clinic

En medio de la polémica que terminó desatando el anunció de Daniella Chávez de su intención de querer comprar el equipo de fútbol O’Higgins de Rancagua, desde el club salieron a responderle a la chica PlayBoy.

Cabe recordar que la modelo inició una campaña a través de una cuenta VIP de la plataforma de contenido para adultos OnlyFans para recaudar dinero con el objetivo de poder adquirir la escuadra del ‘Capo de Provincia’.

Sin embargo, tras esto la propia Daniella Chávez aseguró que la dirigencia de O’Higgins le cerró la puerta a su oferta, acusando que el propietario del equipo, Ricardo Abumohor “mira en menos que una mujer quiera comprar el club”.

Fue ante estas declaraciones que desde el club de Rancagua emitieron un comunicado oficial refiriéndose a esta situación, desmintiendo que la familia propietaria del equipo se negara a recibir esta oferta.

“Ante artículos de prensa en medios digitales que han manifestado -con fuentes reservadas- que la familia Abumohor descarta la venta del club a una persona en particular, queremos aclarar que esta información es errónea y no representa los valores de la familia Abumohor”, parten señalando en el escrito.

Asimismo, aclararon que “si bien el club ha manifestado anteriormente estar abierto a la incorporación de nuevos actores o inversionistas que impulsen el crecimiento de la institución, estas propuestas deben ser presentadas formalmente al directorio que encabeza al club. No podemos considerar como reales, concretos o formales, intereses manifestados a través de redes sociales”

“Somos una institución seria y reconocida públicamente por sus valores. Nuestro actuar no contempla, el hecho de discriminar a una persona por sus orígenes, raza o condición social”, cerraron desde O’Higgins ante los dichos de Daniella Chávez.

Notas relacionadas

Deja tu comentario