Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

3 de Agosto de 2022

VIDEO. “Si a alguien lo echaron de un matinal…”: Neme se fue en picada contra Stingo tras criticar al Gobierno por “no intervenir más TVN”

Captura

El conductor del "Mucho Gusto" le respondió con todo al exconstituyente por los comentarios que realizó tras la polémica por el caso de Matías del Río.

Por The Clinic

Siguen las repercusiones por el caso de Matías del Río y su salida del programa Estado Nacional, tras lo cual ahora José Antonio Neme salió al paso de la comentada crítica de Daniel Stingo donde cuestionaba al Gobierno por no “intervenir” TVN.

Fue durante una emisión de La Voz de los que Sobran que el exconstituyente recordó cuando fue despedido de dicho canal por “criticar a gente del Gobierno de Piñera”, tras lo cual sostuvo que “este Gobierno (de Gabriel Boric) peca de no intervenir más TVN en este tipo de cosas”.

“Está claro que el Gobierno puede hacer algo más para compensar o equilibrar los paneles, los programas, etcétera (…) Constanza Santa María y Matías del Río son de derecha, y no de derecha moderada tampoco, por lo tanto, tienen a personas que hay que sumarlas a los panelistas de derecha”, complementó.

Las declaraciones de Daniel Stingo no pasaron desapercibidas y generó diversas reacciones en redes sociales, a las que se sumó José Antonio Neme mediante una intervención que realizó durante el Mucho Gusto.

“Esta carta de Matías del Río llega la misma semana en que panelistas menores de matinales piden intervenir Televisión Nacional (TVN)”, partió señalando el periodista sin mencionar directamente al exconstituyente..

Asimismo, cuestionó “Aparecen panelistas o expanelistas de matinales diciendo: ‘Bueno, es que hay que intervenir TVN. ¿De verdad? O sea, si a alguien lo echaron de un matinal es porque, a lo mejor, no le funcionaba el proyecto o a lo mejor porque lo censuraron, qué sé yo, no tengo idea”.

“Pero no proyecten su historia personal en lo que debería hacerse respecto al canal público, no es su misión, no es su función, les queda grande el poncho”, sentenció al respecto José Antonio Neme en referencia a los dichos de Daniel Stingo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario