Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Agosto de 2022

VIDEOS. Caos en el Costanera Center por riña en las afueras del mall tras grabación de artista urbano: dos personas terminaron apuñaladas

Captura

Según informó Carabineros, las personas que asistieron a la convocatoria en la inmediaciones del centro comercial habrían aprovechado una riña que se generó para asaltar y herir a dos jóvenes.

Por The Clinic

Una caótica situación se vivió en las inmediaciones del Costanera Center luego de que al menos dos personas resultaran apuñaladas en medio de un riña que se generó tras la grabación de un videoclip que había sido convocada por un artista urbano.

Según recogió BioBioChile, fue al menos un grupo de 200 personas las que llegaron hasta el parque Titanium para ser parte de esta producción del cantante Piero 47.

De acuerdo a la información preliminar, parte de estos asistentes un vez concluida la grabación se habría dirigido hacia el Costanera Center, donde se realizaron una serie de desmanes, asaltando y apuñalando a dos personas.

A través de redes sociales se difundieron algunos registros de los tensos momentos que se vivieron incluso al interior del recinto comercial ubicado en Providencia.

Al respecto el mayor Emilio Hermosilla, jefe operativo de la 19° Comisaría de Providencia, detalló que producto de una riña los “sujetos que estaban participando aprovecharon el momento para realizar delitos de robo con violencia a dos jóvenes”.

Sobre las víctimas, precisó que se trata de un “menor de edad y uno mayor de 18, los cuales producto de las lesiones solicitaron ayuda en el Costanera Center”.

El citado medio además señaló que ambas personas fueron trasladadas en una ambulancia del Samu a un recinto asistencial, tras lo cual fueron atendidos y se encontrarían en buenas condiciones.

En tanto, desde el Costerna Center emitieron un comunicado en el que se refirieron a los incidentes, recalcando que “los hechos que culminaron con dos jóvenes heridos sucedieron fuera del Mall, en la vía pública”.

Asimismo, aclararon que “personal de nuestra empresa se ocupó de los heridos que ingresaron al Mall después de ser agredidos, pidiendo asistencia. Posteriormente fueron atendidos por paramédicos y el Samu”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario