Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Agosto de 2022

El particular mensaje de despedida del Inter de Milán a Alexis Sánchez: hinchas nacionales reaccionaron con todo en comentarios

Captura @Inter_es

A través de redes el equipo italiano se despidió del tocopillano luego de acordar su salida del club, generando diversas reacciones entre los hinchas.

Por The Clinic

Finalmente la telenovela entre el Inter de Milán y Alexis Sánchez llegó a su fin, luego de que el delantero nacional terminara oficialmente su vínculo con el cuadro italiano, por lo que este le dedicó un particular mensaje de despedida en sus redes sociales.

Cabe precisar que el tocopillano tenía contrato con los ‘nerazzurri’ hasta el 2023. Sin embargo, según informó Sky Sports durante este lunes 8 de agosto, ambas partes “se separan definitivamente” y “ya se materializó la firma para romper el contrato”.

Fue en este contexto que desde el Inter de Milán publicaron en sus redes sociales un video en el que mostraron sus goles y jugadas más destacadas de Alexis Sánchez en su paso por el club, junto con un particular mensaje de despedida.

“109 partidos, 20 goles, 3 trofeos. Una carrera inolvidable hacia el banderín de la esquina”, fue lo que escribieron desde el cuadro italiano.

La publicación como era de esperar se llenó rápidamente de comentarios de los hinchas nacionales que aprovecharon de poner fin a su “romance” con el equipo, apuntando a que ya no tiene sentido seguir viendo sus partidos sin ningún chileno en cancha.

Asimismo, otros internautas apuntaron a las estadísticas que expuso el club en el mensaje, criticando que si bien fueron 20 goles, la mayoría de los partidos los jugó entrando desde la banca, o incluso cuestionaron que no incluyeran las asistencias.

Revisa a continuación las reacciones que dejó el mensaje de despedida del Inter de Milán para Alexis Sánchez:

Notas relacionadas

Deja tu comentario