Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Agosto de 2022

VIDEO. “¡Nosotros somos traficantes!”: captan brutal batalla campal en fútbol rural de Los Ángeles que habría incluido armas de fuego

Captura
Por The Clinic

Un brutal pelea fue registrada en el fútbol amateur rural de Los Ángeles (Región del Biobío), luego de que en un partido de la Liga Campesina 21 de Mayo jugadores e hinchas se fueran a los golpes dejando a varias personas lesionadas.

Según detalló el medio local El Contraste, el hecho ocurrió la tarde del pasado domingo 7 de agosto en un encuentro de Saltos del Laja contra Higueras.

En el registro se puede ver así como en uno de los costados de la cancha se había generado una fuerte discusión entre varias personas, la que de un momento estalló el golpes y gritos.

Producto de esta situación es que varios de los involucrados tuvieron que incluso ser trasladados a un hospital ante las lesiones sufridas, lo que se sumó a algunos daños a los vehículos que estaban estacionados en el lugar.

El citado medio precisó además que en medio de los hechos se denunció una presunta presencia de armas de fuego y que incluso algunas personas gritaban: “¡Esto no va a quedar así, nosotros somos traficantes y tenemos plata!”.

Posteriormente, El Contraste acutalizó la información detallando que la liga de fútbol rural arriesgaría una dura sanción por parte del Municipio de Los Ángeles

Así, se detalló que la municipalidad en una carta consignó que la competición podría perder la subvención recibida por parte de esta, además de una prohibición de usar las canchas municipales.

Notas relacionadas

Deja tu comentario