Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

13 de Agosto de 2022

VIDEO. Estaba demasiado “playa”: noticiero informaba sobre marejadas y captó a hombre que terminó empapado mientras descansaba

Captura

El sujeto estaba plácidamente sobre la arena cuando las olas lo alcanzaron y tuvo que arrancar del lugar.

Por The Clinic

Un particular momento vivió un hombre que se encontraba totalmente relajado disfrutando de la playa, luego de que las marejadas que estaban anunciadas para este sábado 13 de agosto le jugaran una mala pasada.

El hecho quedó registrado en pleno noticiero de Chilevisión, cuando el canal estaba informando sobre esta situación en el borde costero y mostrando en directo a las personas que, pese a las advertencias, de todas formas fueron a las playas.

“Aquí vemos justamente cómo el agua sorprendió a las personas que están paseando por el borde costero”, expresó el periodista que hacía el despacho para el medio mientras en las imágenes se veía a la gente arrancando de las olas.

En medio de esta situación es que se pudo apreciar a un hombre que estaba acostado sobre la arena cuando las marejadas ingresaron de manera profunda y lo terminaron empapando.

Cabe precisar que el Centro Mateorológico Marítimo de Valparaíso había advertido que están pronosticadas marejadas anormales para el sector el sector del Golfo de Penas hasta Arica y el Archipiélago de Juan Fernández.

Según consignó Cooperativa, el aviso del organismo detallaba que estos fenomenos se extenderán desde este sábado 13 hasta el próximo viernes 19 de agosto.

Temas relevantes

#borde costero#Marejadas

Notas relacionadas

Deja tu comentario