Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

22 de Agosto de 2022

VIDEO. «Desde Antofagasta…»: la avalancha de trolleos que se comieron Ximena Rincón y Matías Walker por usar llamativa «pantalla verde»

Captura

Los senadores de la DC habían publicado un video en redes sociales que rápidamente se llenó de comentarios por usar un fondo falso de La Portada e incluso algunos internautas se dieron el tiempo para reemplazar la imagen.

Por The Clinic

Una ola de reacciones generó en redes sociales el particular video que publicaron los senadores de la DC, Matías Walker y Ximena Rincón, enviando un mensaje desde la ciudad de Antofagasta.

En el registro en cuestión ambos parlamentarios manifestaban su respaldo al Presidente Gabriel Boric luego de proponer que si llega a ganar el “Rechazo”, se debería iniciar un nuevo proceso constituyente pero sin un Plebiscito de entrada, por lo que se debería directamente elegir a nuevos convencionales.

Sin embargo, más allá del mensaje de los legisladores, los internautas no dejaron pasar el detalle de que que estos señalaron estar en Antofagasta, pero de fondo se logra apreciar una imagen de La Portada que resultó ser una grabación que se repetía a través de una pantalla verde.

Pasadas las horas y luego de que la publicación se llenara de comentarios y burlas por dicho detalle, Matías Walker volvió a dejar una publicación en su cuenta de Twitter, pero esta vez de una fotografía dando cuenta que efectivamente se encontraba junto a Ximena Rincón en el monumento natural de Antofagasta.

Pese a esta aclaración, el senador no logró detener la ola de trolleos que surgieron en redes sociales, en donde incluso algunos usuarios se dieron el tiempo para ir cambiando los fondos del video.

Partiendo por The Clinic y sus audaces seguidores en redes:

Notas relacionadas

Deja tu comentario