Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Agosto de 2022

VIDEO. «Siempre sostuve que tenía cosas del Diego…»: la ola de trolleos que dejó el intento de «mano de Dios» de Felipe Flores

Captura TNT Sports

El delantero tuvo un polémico partido en el que además falló un penal tras una falta que le habían cometido a él mismo y que generó reclamos acusando una simulación.

Por The Clinic

Una polémica jornada vivió el delantero de Magallanes, Felipe Flores, tras intentar hacer un gol con la mano en el partido ante Barnechea, además de ser acusado de simular un penal que posteriormente el mismo terminó fallando.

El encuentro disputado esta miércoles 24 de agosto terminó con una victoria por tres goles a dos en favor de los “huaicocheros”, pese a que los de la “Academia” tuvieron más de una oportunidad para poder empatar o incluso dar vuelta el marcador.

Fue así como cerca de los 70 minutos de partido vino la primera polémica de Felipe Flores, cuando en medio de un ataque cayó de forma estrepitosa en el área rival mientras los jugadores de Barnechea reclamaban una simulación.

Pese a las quejas, el árbitro del encuentro terminó cobrando de todas formas el penal que fue cobrado por el propio Felipe Flores. Sin embargo, la definición del ex Colo Colo se fue por sobre el travesaño, perdiendo una inmejorable opción de logar el empate.

Posteriormente, Felipe Flores tendría nuevamente una opción de empatar el marcador para Magallanes, pero en esta ocasión su gol fue invalidado luego de que golpeara el balón con la mano, acción que fue de inmediato observada por el juez del partido.

El intento de “mano de Dios” de Felipe Flores generó así una ola de reacciones en redes sociales, quienes se burlaron de la técnica utilizada por el delantero para intentar anotar.

Temas relevantes

#Felipe Flores#Magallanes

Notas relacionadas

Deja tu comentario