Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

31 de Agosto de 2022

VIDEO. Con un pie en la final de Libertadores: la jugada de Arturo Vidal que terminó sellando la goleada del Flamengo contra Vélez Sarsfield

Captura

El volante nacional entró desde el banco, siendo clave en la gran jugada colectiva del conjunto brasileño que terminó ganando por 4-0.

Por

El Flamengo dejó una aplastante goleada ante Vélez Sarsfield por las semifinales de la Copa Libertadores, partido en el que Arturo Vidal fue clave en la jugada que selló el triunfo por cuatro tanto cero.

El volante nacional ingresó desde la banca a los 70 minutos del encuentro disputado estadio José Amalfitani, en el que también dijo presente Erick Pulgar tras entrar a los 79 minutos, esto cuando los brasileños ya se imponían por 3-0.

Sin embargo el carnaval de goles no terminaría ahí, ya que los 83 el Flamengo deslumbraría con una gran jugada colectiva iniciada por los jugadores chilenos en el mediocampo y que tras una serie de combinaciones el balón volvió a los pies de Vidal para meter un pase que rebotó en un defensa de Vélez dejando habilitado a Pedro para sentenciar su hat-trick y el 4-0 final.

La gran participación de Arturo Vidal saliendo desde el banco del Flamengo además fue aplaudida por los hinchas en redes sociales, donde destacaron el aporte que mostró el volante de la Roja.

Cabe precisar que el partido de vuelta de la semifinal entre los brasileños y Vélez Sarsfield se disputará el próximo miércoles 7 de septiembre a las 20:30 horas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario