Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

4 de Septiembre de 2022

“Lo resguarda el mismísimo Superman”: niño disfrazado se infiltra en punto de prensa de Gabriel Boric

Captura de Agencia Uno

Mientras el Presidente Gabriel Boric entregaba un discurso frente a las cámaras luego de emitir su voto en un liceo de Punta Arenas, un pequeño niño daba vueltas y vueltas alrededor suyo, disfrazado de Superman, y encima de una diminuta bicicleta. Su aparición estelar causó, cómo no, furor en redes sociales.

Por

Ya nadie podrá decir que la escolta del Presidente Gabriel Boric no es la adecuada: hoy, mientras el mandatario emitía su voto para el plebiscito en el Liceo Industrial Armando Quezada Acharan de Punta Arenas, un niño disfrazado de Superman lo acompañó durante todo el proceso.

Las imágenes muestran al menor siguiendo al magallánico de un lado a otro, montado en una pequeña bicicleta, portando mascarilla, y con un desproporcionado gorrito -que hacía ver su cabeza enorme- para resguardarse del frío.

El punto cúlmine de la graciosa escena se dio cuando el presidente realizó un punto de prensa en un patio del liceo. El niño decidió que ese sería su minuto de fama, y en paralelo al discurso, comenzó a dar vueltas en torno a Boric, que se vio imperturbable durante su alocución.  

“Puedo garantizar que nuestra voluntad y acción, independientemente del resultado, será convocar a una amplia unidad nacional de todos los sectores, de las organizaciones sociales, de la sociedad civil, de los partidos políticos, queremos escuchar todas las voces para poder seguir adelante con este proceso”, fueron parte de las palabras del jefe de Estado, entregadas mientras Superman “volaba” alrededor suyo.

“Ya sea para implementar el texto de la nueva Constitución, para lo cual hemos ya convocado a varios constitucionalistas, y diferentes personalidades de la sociedad civil o para darle continuidad al proceso constituyente en caso de ganar la otra opción (…). Las divisiones no nos hacen bien, y cuando nos unimos es cuando sale lo mejor de nosotros, de nuestra identidad. Respecto de cómo afecta esto a nuestra agenda de Gobierno, tengan la certeza de que el día de hoy en la noche, el día de mañana, y los tres años y medio que nos restan de mandato, vamos a seguir gobernando firmes en el timón”, agregó el mandatario en esa instancia.

“Lo resguarda el mismísimo Superman”: niño disfrazado se infiltra en punto de prensa de Gabriel Boric

Los comentarios en redes sociales no tardaron en llegar. “Al Presidente lo resguarda el mismísimo Superman. Háganse esa!”, tuiteó, por ejemplo, un internauta.

Notas relacionadas

Deja tu comentario