Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Septiembre de 2022

VIDEO. El sospechoso autogol que se registró en campeonato de Brasil: se inició una investigación por un posible delito detrás de la anotación

Captura

Las sospechas apuntan que el forzoso incidente tendría relación con una apuesta existente en el campeonato.

Por The Clinic

Un curioso episodio se registró durante un partido entre dos equipos de la Serie B del Campeonato Amazonense de Brasil. Las imágenes del evento captaron un insólito autogol que podría estar ligado a un caso de apuestas.

El futbolista de Atlético-AM, Júlio Campos, fue el responsable de regalarle una anotación al equipo contrario, el Sul América, cuando ya iban perdiendo por 3-1.

El partido estaba llegando casi al término cuando el jugador marcó el insólito autogol que terminó generando diversas sospechas.

Según informó Emol Deportes, la prensa brasileña apuntó a que la situación se originó por una supuesta apuesta.

“Estamos a favor del juego limpio y responsable, no admitiremos nada que sea contrario a ello”, comunicó el Atlético Amazonas en Instagram.

En esta misma línea, el equipo decidió despedir al jugador Júlio Campos tras ser el responsable del sospechoso autogol. Además, el equipo de Brasil explicó que se iniciará un procedimiento interno para investigar lo ocurrido.

“Atlético Amazonense hace público para informar que no condona actitudes antideportivas. Abrirá procedimiento interno para investigar los hechos en el partido contra Sul América, los implicados ya fueron desvinculados del club”, señalaron a través de un comunicado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Atlético Amazonense (@atleticoamazonenseoficial)

Asimismo, el equipo dio a conocer su compromiso con el juego limpio y responsable, declarando que no admitirán conductas de este tipo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario