Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo Animal

9 de Septiembre de 2022

Conmoción en el mundo de Internet: murió Thurston Waffles, el gato que se hizo viral por su particular maullido

Captura

El dueño del popular felino que protagonizó una infinidad de memes dio a conocer la triste noticia a través de redes sociales, detallando el grave problema que le detectaron solo días antes de su fallecimiento.

Por The Clinic

Una triste noticia recibió el mundo del Internet y los amantes de los animales, luego de que se confirmara la muerte de Thurston Waffles a sus 15 años, el popular gato que se hizo viral por su estruendoso maullido que lo terminó convirtiendo en meme.

Fue en junio de 2019 que este felino saltó al estrellato luego de que sus dueños publicaran el video en redes sociales que finalmente dio la vuelta el mundo gracias a los diversos memes y remixes que más de una carcajada nos sacaron.

El viral en cuestión se trata solamente de este gato maullando fuertemente mientras “su humano” le habla, a lo que el animal solo responde con su grito cada vez más enérgico.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Thurston Waffles su dueño comunicó su muerte a través de una extensa carta. “No puedo creer que esté escribiendo esto, pero tengo que decirte ahora que hemos perdido a Thurston”, partió expresando.

Asimismo, señaló que “nos duele a su madre y a mí saber cuánto va a doler leer esto a muchos de ustedes. Tu vínculo con él era real. Su vínculo con nosotros es real. Siempre ha sido palpable a través de las amables palabras que nos diste y las bromas que hicimos con nuestro pequeño”.

El dueño de Thurston Waffles relato que su deceso se produjo solo semanas después de que vivieran un cambio de casa, afirmando que “lo que sucedió fue tan impactante y difícil de procesar”, detallando que el animal estaba “luchando contra lo que parece ser una sinusitis”.

Luego de esto, relato que le hicieron una serie de exámenes para descartar algunos problemas, tras lo cual le encontraron “una masa” y les recomendaron que le realizaran una “tomografía computarizada, a lo que por supuesto dijimos que sí, después de lo cual fue visto por un radiólogo que confirmó que era un cáncer nasal”.

“Al despertar, su sinusitis se aceleró, no respondió a los antibióticos y dos días después ya no estaba. Espero que te consuele saber que hicimos todo lo posible para que se sintiera feliz y seguro, y que su fallecimiento fue suave. Pasó sus últimos días frente a su lámpara favorita con su mamá y yo haciendo que todo se sintiera lo más normal posible”, añadió el dueño del viral felino.

“Dicho esto, su madre y yo estamos completamente devastados. Dicen que los perros son los mejores amigos del hombre, pero el mío era un gato. Un gato blanco camaronero, dulce, adorable y tonto”, cerró despidiendo a Thurston Waffles.

Notas relacionadas

Deja tu comentario