Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Septiembre de 2022

VIDEO. “Se le ve feliz wn”: Alexis Sánchez anota su cuarto gol en Francia y desata locura en Marsella

El chileno Alexis Sánchez volvió a marcar por el Olympique de Marsella en la Ligue One.

Por

Alexis Sánchez ya está afianzado en su nuevo equipo en Francia, el Olympique de Marsella. Desde un principio fue recibido con entusiasmo por los hinchas, a quienes les ha respondido su cariño a punta de goles.

En el último partido que jugó por el Marsella, Alexis Sánchez falló un penal. Desde los 12 pasos no fue capaz de batir al portero y quedó con la moral un poco más baja para el resto de los partidos.

Además, el siguiente encuentro del Marsella de Alexis Sánchez era por la Champions League, partido que el chileno no podía disputar ya que en su último encuentro en esa copa por el Inter fue expulsado y aquella tarjeta no se borra.

Sin embargo, ya en este fin de semana podía volver a las canchas y su técnico decidió que fuera titular inmediatamente.

Así, a los 26 minutos del partido y cuando su equipo caía por 1-0 contra el Lilli Olympique que abrió la cuenta a los 12 minutos, Alexis marcó la igualdad para el Marsella.

El gol se generó en un contra golpe en que el que Alexis Sánchez pidió el balón en todo momento. Ya más cerca del área, el balón lo recibió uno de sus compañeros que centró inmediatamente al punto penal del área.

Ahí, Alexis Sánchez se encontró de lleno con el balón, el que disparó inmediatamente para clavarse en las redes del portero del Lille.

Desde la cuenta en español del club, reaccionaron inmediatamente tuiteando con chilenismos, como ya se ha hecho costumbre en los partidos del niño maravilla. “ALEXIS ALEJANDRO”, tuitearon en principio, acompañado de un emoji con corazones y, después, agregaron una frase chilenizada: “Se le ve feliz wn”.

A continuación puedes revisar el cuarto gol de Alexis Sánchez por el Olympique de Marsella.


Notas relacionadas

Deja tu comentario