Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

17 de Septiembre de 2022

Fue encontrado sin ocupantes: lo que se sabe del accidente que dejó un auto volcado que pertenecería a Fernando Solabarrieta

Captura

Desde Carabineros detallaron que el vehículo hallado en la comuna de La Ligua además "no tenía ninguna denuncia por algún hecho ilícito"

Por The Clinic

Un auto volcado fue encontrado sin ocupantes en su interior luego de sufrir un accidente en La Ligua (Región de Valparaíso), vehículo que sería de propiedad del periodista deportivo Fernando Solabarrieta.

El hecho fue registrado durante la madrugada del sábado 17 de septiembre en la Ruta 5, a la altura del kilómetro 47, lugar hasta donde se movilizó personal de Carabineros.

Fue en ese contexto que se encontró el auto volcado que, según confirmó Emol, pertenecería a Fernando Solabarrieta, quien no se ha referido de manera pública a esta situación.

Desde Carabineros en tanto la capitana de la 1° Comisaría de La Ligua, Karla Villarroel Toro, detalló que fueron alertados por testigos de esta situación.

Ante esto, personal policial se movilizó al lugar, detallando que estos encontraron “un automóvil volcado, el cual había causado daños en el alumbrado publico”.

Villarroel además detalló que “se efectuó un recorrido por el sector, no encontrando ninguna persona lesionada. En tanto el vehículo no tenía ninguna denuncia por algún hecho ilícito”.

“Es por ello que se procedió a dar cuenta al Juzgado de Policía local por los daños y por el abandono del vehículo”, añadió la autoridad policial.

Cabe precisar que si bien Fernando Solabarrieta no se ha pronunciado sobre el auto volcado, a través de sus redes sociales el periodista dio cuenta de que la noche del incidente se encontraba en un lugar cercano.

En su cuenta de Instagram el relator deportivo publicó una serie de historia participando de la Fiesta Costumbrista de Cabildo, comuna ubicada a algunos kilómetros del lugar del accidente vehicular reportado.

Notas relacionadas

Deja tu comentario