Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

17 de Septiembre de 2022

FOTO. «¡Destete ok!»: las reacciones que dejó la comentada postal de Izkia Siches disfrutando de un terremoto tras su salida del Gobierno

Agencia Uno

La ex ministra del Interior compartió una relajada fotografía en medio de las celebraciones de Fiestas Patrias que se llenó rápidamente de comentarios.

Por The Clinic

Las celebraciones de Fiestas Patrias comenzaron con todo a lo largo del país y la ex ministra del Interior, Izkia Siches, lo dejó más que claro a través de sus redes sociales con una relajada postal que compartió recibiendo diversas reacciones de sus seguidores.

Luego de su comentada salida del Gobierno en el cambio de gabinete que realizó el Presidente Gabriel Boric y en medio de las duras críticas que surgieron desde la oposición en contra de su gestión, la médica mostró así que ese ya es un capítulo cerrado en su carrera.

A través de su cuenta de Instagram Izkia Siches compartió así una fotografía en la que se la puede ver disfrutando de un terremoto en una fonda. “¡Destete ok! Felices fiestas”, escribió la exministra junto con la postal que rápidamente se viralizó.

“Mejor foto del 18”; “eso, disfrute”; y “más que merecido” fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores en la publicación que acumuló casi 150 mil likes.

A través de Twitter los internautas también compartieron la comentada imagen, en donde incluso bromearon con el supuesto “mal momento” que habría atravesado la exministra luego de su salida del Gobierno.

Revisa a continuación algunas reacciones al terremoto de Izkia Siches:

Notas relacionadas

Deja tu comentario