Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

17 de Septiembre de 2022

VIDEO. Captan momento del violento choque contra una casa en que estuvo involucrado Standly: artista urbano se descargó en redes

Captura

El cantante de trap aseguró que no estaba bajo los efectos del alcohol ni conduciendo el vehículo al momento del accidente registrado en Peñalolén.

Por The Clinic

Un violento accidente quedó registrado durante la noche del viernes 16 de septiembre luego de que el artista urbano Standly, cuyo nombre real es Camilo Paredes, se viera involucrado en un choque contra una casa en la comuna de Peñalolén.

A través de redes sociales se viralizaron diversos registros de los hechos, dando cuenta de las consecuencias que hubo tras el incidente en que un vehículo terminó incrustado en la reja del antejardín de una casa.

Según informó BioBioChile, el dueño de la casa acusó que todos los ocupantes del vehículo tenían hálito alcohólico, mientras que el representante del cantante negó dicha situación afirmando además que se harán cargo de todos los daños.

Asimismo, testigos afirmaron que Standly habría estado conduciendo al momento del violento choque, lo que fue desmentido por el abogado del artista urbano.

Luego del choque, el propio Standly subió un video a sus redes sociales dando su versión de los hechos y criticando la cobertura que se le dio al accidente acusando que la prensa busca “dejarme mal”.

“Hola mi gente, estoy bien, para todos los que se han preocupado de mi. Yo no iba manejando, iba manejando mi hermanito. Ninguno estaba en estado de ebriedad, así que la prensa esta a agrandando todo”, señaló el cantante de trap.

Asimismo, sostuvo que “todavía tengo que ser una leyenda, así que no puedo morirme. Los quiero mucho, gracias por su apoyo, se viene el disco, seguimos en la música. No estamos ni ahí con la prensa ni con las noticias que están puro mintiendo, quieren puro dejarme mal”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario