Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

19 de Septiembre de 2022

“Si él está, yo voy”: La particular exigencia de Ruperto para volver al Festival de Viña

El humorista que interpreta a Ruperto habló con Julio Cesar Rodríguez sobre una eventual participación en el Festival de Viña del Mar.

Por

Aún falta un buen tiempo para que el Festival de Viña del Mar se vuelva a realizar, pero ya hay algunos artistas que se están tentando con poder ser parte del evento que los años anteriores tuvo que suspenderse. Uno de ellos, es el humorista que ya ha estado sobre el escenario: Ruperto.

Si bien aún no se confirma la parrilla programática para el Festival de Viña del Mar, Christian Henríquez, ex humorista en Morandé con Compañía (Mega), afirmó que solamente existe una condición para que el vuelva con su popular personaje “Ruperto” a pisar la Quinta Vergara: Julio César Rodríguez debe ser el animador del certamen.

La revelación se dio durante el programa que el propio Julio Cesar protagoniza en el canal ViveTV, bajo el nombre de “Síganme los buenos”, donde el humorista participó conversando con el animador.

“Hay muchos humoristas que no quieren subirse a la Quinta Vergara”, le planteó el entrevistador Julio César Rodríguez en Síganme los buenos a “Ruperto”. “Dicen que el público está jodido, que las críticas, que no se puede hablar de todo; están todos complicados”, planteó JC Rodríguez.

Ante eso, lanzó: “Si a usted le dijeran: ‘Christian, queremos a Ruperto nuevamente en el escenario, ¿qué diría?’”.

“Sí iría, pero con una condición… que en la animación esté Julio César Rodríguez (…) Si él está, yo voy a Viña (…) Haríamos buena dupla”, respondió el comediante que antaño tuvo una participación con mucho rating en el Festival, cuando el animador era Sergio Lagos.

El periodista contestó: “A lo mejor yo no estoy en la animación del día (festival), pero lo voy a apoyar”.
“No es malo”, comentó Henríquez, intérprete de Ruperto, sobre esa chance. Sin embargo, propuso: “Entonces, dupla ‘Ruperto y Julio César’, vamos a Viña”.


Notas relacionadas

Deja tu comentario