Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

23 de Septiembre de 2022

«Para su disgusto, yo seguiré ganando dinero»: el descargo de Cristóbal Romero tras recibir lluvia de críticas por polémica reflexión

Captura @chriss.romero

A través de redes sociales el ex chico reality cargó contra las personas que lo cuestionaron por su comentario sobre la "gente pobre" y la "envidia".

Por The Clinic

Luego de la polémica que generó la reflexión del ex chico reality Cristóbal Romero sobre la “gente pobre” y la “envidia”, el joven salió a defenderse de las críticas que surgieron en su contra.

Cabe recordar que quien se hizo conocido por su participación en el docureality Perla, tan real como tú había publicado un video en sus redes sociales dando una serie de consejos para tener “éxito” en la vida.

“Duele decirlo, pero la gente pobre al ver a alguien con éxito o en una posición de superioridad, en vez de sentir admiración y aprender, lo que hacen es sentir envidia y criticar“, fue una de las frases que lanzó el joven y generaron un intenso debate en redes sociales.

Fue en medio de esta situación que Cristóbal Romero publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram donde se refirió a las críticas que recibió por su reflexión, realizando sus descargos al respecto.

“Esto me da la razón nuevamente. Puedes estar cambiando vidas de personas con una escuela de educación financiera. Puedes estar dando consejos motivacionales para emprendedores. Puedes haber hablado acerca de la ansiedad, un terrible cuadro psicológico gracias a la sociedad en que vivimos, pero no, el periodista esta enfocado en sacar un comentario de contexto y tratar de hundirme”, partió señalando.

Asimismo cuestionó: “¿No lo ven? El fomentar la división entre nosotros mismos, todo es una distracción”, para luego añadir que “vende más destruir que ayudar. ¿En esto realmente quieren enfocar sus energías? ¿En criticar y en agarrarle odio a alguien?”.

“¿Vas a ser alguien pobre de mente? ¿Vas a gastar tu tiempo en ver esa estupidez, en vez de estar concentrado en tu lucha diaria? Nunca llegarás lejos si te dejas llevar por las masas y haces lo que todos hacen”, continuó el ex chico reality.

Por otro lado, apuntó a que “lamentablemente para su disgusto, yo seguiré ganando dinero igual, porque dependo de los mercados financieros y no de la opinión de la gente… Yo seguiré enfocado en trabajar, inspirar y enseñar a las personas que me lo pidan”.

“Increíble que por mi apariencia física piensan que: nací en cuna de oro, le pido plata a mis papás, estoy apitutado, no sé lo que es trabajar. ¿Saben qué? Se equivocan, de hecho se equivocan en todo esto, pero me da igual demostrarlo porque soy el reflejo de lo que hago cuando nadie me ve. Solo yo sé cuánto me costó”, cerró Cristóbal Romero.

Temas relevantes

#Cristóbal Romero

Notas relacionadas

Deja tu comentario