Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic | Lab

30 de Septiembre de 2022

Cyber Monday: una oportunidad imperdible para cambiarte a la electromovilidad de forma sencilla y económica

Si estás buscando cambiar la forma de moverte por una más sustentable, este Cyber Monday te puede ayudar a dar el primer paso gracias a la variedad de scooters eléctricos que contarán con precios rebajados y ofertas especiales.

Por

El próximo Cyber Monday se realizará este 3, 4 y 5 de octubre. Se trata de una fecha muy esperada por los compradores que buscan variedad de precios y artículos rebajados. Y si te mueve el cuidado del medioambiente, este evento online tendrá descuentos especiales en productos eco friendly.

Cada día se habla más de la electromovilidad como una alternativa sustentable para movilizarnos dentro de la ciudad. Si bien muchas personas ya han podido cambiar su antiguo vehículo a combustible por uno eléctrico, por motivos de costos aún puede ser difícil. Sin embargo, para recorrer la ciudad existen alternativas igual de innovadoras y a precios al alcance de tu bolsillo.

Los scooter eléctricos son ideales para transitar dentro de la ciudad. No solo son una alternativa que cuida el medioambiente, sino que además permite descongestionar las calles y el transporte público.

Se cargan al igual que tu celular y te permiten ahorrar el mantenimiento que puede necesitar un auto. Por esto es que los scooter eléctricos pueden ser una gran aliado para iniciarte en la electromovilidad y podrás encontrar variedad de ofertas de Cyber Monday en este producto. 

Ofertas especiales de Cyber Monday para entretenerse en el hogar

Armar y crear estructuras es un entretenimiento que no pasa de moda y que sigue cautivando a grandes y chicos. En esto los juegos Lego ocupan un lugar especial. Estas figuras son un clásico para echar a volar la imaginación y construir diversas formas.

Hoy Lego ofrece una multiplicidad de diseños para conquistar todos los gustos. Van desde los duplos, especiales para que los más pequeños puedan potenciar su habilidades motrices y estimular su imaginación

Pero también lo hay para los más grandes con diseños mucho más complejos y numerosas piezas para armar estructuras grandes como barcos o réplicas de objetos de la vida real. Se trata de una actividad que además de entretener, puede ayudar a cultivar la paciencia en adultos y disfrutar de un momento relajante. 

Y si quieres potenciar la entretención, hoy Lego no solo ofrece sus ya clásicos bloques de colores, sino que además posee líneas de productos inspiradas en tus películas y series favoritas para recrear sus escenografías y replicar sus diseños de culto. 

Por otro lado, los amantes de la arquitectura también pueden hallar la línea de productos que recrean estructuras mundiales como el Coliseo de Roma y otros monumentos emblemáticos, especiales para los más detallistas.

En este Cyber Monday también podrás encontrar diversos modelos de juegos LEGO para que no dejes de potenciar tu imaginación e ingenio.

Notas relacionadas

Deja tu comentario