Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

3 de Octubre de 2022

VIDEO. Revelan registro del momento exacto del ataque contra paparazzi que captó a Margot Robbie y Cara Delevingne en Argentina

Captura

El fotógrafo identificado como Pedro Alberto Orquera sufrió una fractura expuesta del codo derecho y una herida en la cabeza producto de la golpiza.

Por The Clinic

Tras la polémica que se vivió en Argentina por la golpiza que sufrió un paparazzi que captó a las actrices Margot Robbie y Cara Delevingne, se dio a conocer el video del momento exacto en que se produjo la agresión.

Cabe recordar que el fotógrafo identificado como Pedro Alberto Orquera descubrió a las estrellas de Hollywood en en un restaurante del barrio porteño de La Boca, donde tomó una serie de imágenes del momento.

Sin embargo, tras esto los guardaespaldas de las actrices arremetieron contra el paparazzi quien sufrió una fractura expuesta del codo derecho y una herida en la cabeza, por las que incluso tuvo que ser operado.

Luego de esta situación la televisión argentina reveló el registro del momento exacto en que se produjo la agresión contra el paparazzi que fotografió a Margot Robbie y Cara Delevingne.

En el video se puede ver así como Orquera aparece corriendo por una de las veredas del sector antes mencionados mientras era perseguido por unos sujetos.

Acto seguido el hombre intentó arrancar cruzando la calle, sin embargo, uno de los hombres que lo seguía le lanzó una serie de patadas por las que terminó estrellándose contra el suelo y a centímetros de ser impactado por un vehículo que se desplazaba por el lugar.

Notas relacionadas

Deja tu comentario