Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Octubre de 2022

VIDEO. «Tobar no puede ser más descarado»: los intensos reclamos de hinchas albos contra el arbitraje en el Colo Colo-Universidad Católica

Los hinchas del "Cacique" estallaron contra los jueces del clásico acusando una falta y un gol no cobrado, criticando además que ni siquiera fueron revisadas por Roberto Tobar en el VAR.

Por

Una serie de polémicas se vivieron en pocos minutos en el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica por el Campeonato Nacional, luego que tanto hinchas como jugadores albos reclamaran por una presunta falta y un gol no cobrados.

Fue cuando se jugaban los descuentos del primer tiempo que Gabriel Costa lanzó un potente remate desde fuera del área que rebotó contra el travesaño y posteriormente cayó cerca de la línea de anotación, tras lo cual todos en el plantel del “Cacique” pidieron el tanto. Sin embargo, los jueces determinaron que el balón no ingresó completamente.

Pero eso no fue todo, ya que en la misma jugada posteriormente el portero de la UC, Matías Dituro, salió a despejar el pelotazo y terminó chocando con Juan Martín Lucero y Gabriel Suazo, ante lo cual desde el conjunto albo pidieron penal, cobro que también fue desestimado.

A través de redes sociales en tanto los hinchas reclamaron con todo acusando el gol y la falta no cobrada en favor de Colo Colo, apuntando principalmente sus dardos a que el árbitro del encuentro, Roberto Tobar, ni siquiera revisó las jugadas en el VAR.

Revisa a continuación algunos de las quejas de los hinchas a través de redes sociales:

Notas relacionadas

Deja tu comentario